Caravana del Bienestar llega a Álamos Country con múltiples servicios municipales

El Gobierno de Ahome benefició a cientos de familias del sector Álamos Country y colonias aledañas con programas y servicios a través de la Caravana del Bienestar que encabezó el Secretario de Bienestar Joaquín Páez Roiz.

Conexion
3 min de lectura.

Los Mochis, Sinaloa a 11 de abril de 2026.- Cientos de familias del sector Álamos Country y colonias aledañas de la ciudad de Los Mochis, incluso del ejido Benito Juárez, se beneficiaron con los programas y servicios del Gobierno Municipal que preside el Alcalde Antonio Menéndez, a través de la Caravana del Bienestar que cada semana lleva el Ayuntamiento de Ahome a las colonias y comunidades ahomenses.

Joaquín Páez Roiz, titular de la Secretaría del Bienestar, coordinador y responsable del evento, agradeció a los funcionarios y empleados municipales a nombre del Presidente Municipal Antonio Menéndez De Llano Bermúdez, por acudir cada semana a las colonias y comunidades para atender a la gente en sus propios barrios.

“El objetivo de estas Caravanas del Bienestar es venir a acercarles los servicios del gobierno a sus barrios, y la instrucción del Alcalde Antonio Menéndez es que seamos útiles para ustedes y que los tratemos como a nosotros nos gustaría ser tratados, y eso es lo que hacemos”

, expresó el funcionario.

De igual forma, Páez Roiz agradeció la confianza de la ciudadanía por recibirlos en la escuela primaria de la colonia e invitó a los asistentes a que recorran todos los módulos de atención.

“Los invito a que recorran todos los módulos de atención, se informen y aprovechen los servicios, que para eso estamos aquí”

, manifestó el funcionario.

A nombre de las familias beneficiadas participó la señora Rosalba Ochoa Bustillo, quien agradeció al Alcalde y a los funcionarios por acudir ante ellos para atenderlos personalmente, y aprovechó para pedir apoyo con los programas de limpieza y alumbrado para ese sector. De igual manera se expresaron las vecinas Amalia López, Elvira Gámez y Felipa Gutiérrez, quienes acudieron para aprovechar los programas de apoyo alimentario y de salud principalmente.

La Directora de la escuela primaria Santiago Zúñiga Barrón, profesora María Magdalena Alvarado Valdez, expresó que es muy satisfactorio ser sede de este programa de Caravana, y subrayó que el plantel está disponible para este y cualquier otra actividad del gobierno que quieran llevar a ese populoso sector de la ciudad, que limita con la zona rural, para el beneficio y bienestar de la población.

En el evento participaron la regidora María Esther Robles Soto y los funcionarios titulares de Bienestar, IMDIS, JAPAMA, IMDA, SEMUJERES, Gestión Social, Apoyo a Búsqueda de Personas, Participación Ciudadana, Atención a Pueblos Indígenas, IMJU, Educación, SIPINNA, Centro Libre para Mujeres, Fundación Mariana Trinitaria, así como empleados municipales de todas las dependencias que conforman el Ayuntamiento, para atender de manera personalizada a los ciudadanos que se acercaron a esta Caravana del Bienestar.

Comparte este artículo