Será este viernes 4 de octubre cuando se lleve a cabo la Expofiesta Safinsa en el Valle del Carrizo, que tiene como propósito regalar un espacio de esparcimiento para los productores, al tiempo de ofrecer alternativas de solución a la complicada situación que enfrenta el campo en este momento.
Irene Lerma Chin, Directora General del Grupo Safinsa, explicó que está es la décima edición de este magno evento, en donde esperan la presencia de más de tres mil productores, además de autoridades y de una serie de empresas que componen la cadena productiva del campo.
Irene Lerma admitió que es un momento muy difícil para la agricultura y que por ello, hoy mas que nunca se debe de apoyar a los productores haciendo este tipo de eventos que además de levantar el ánimo, se buscan soluciones de manera conjunta.
Por su parte, el Director General Adjunto del Grupo Safinsa, Joaquín Sánchez Lerma, detalló que además de la posibilidad de hacer negocios, este evento regala a los productores un momento de alegría con música, comida y diversión.