Este sábado 14 y domingo 15 de diciembre, la ciudad de Los Mochis será testigo del tradicional desfile navideño “Jesús es la Onda”, que en su edición número 14 llevará por lema “Con cuerdas de amor”.
El Ministro Joas González, encargado de presentar los detalles del evento, destacó que el principal propósito de este desfile es promover el amor y la paz en una sociedad marcada por la violencia y el desamor.
“El principal motor de este desfile es el amor. Estamos en busca de atraer a más personas hacia el amor de Dios y presentar a Jesucristo como la respuesta a las necesidades actuales de nuestra sociedad”, expresó.
Desfile con carros alegóricos
El desfile contará con un amplio contingente de carros alegóricos y la participación activa de todos los integrantes de la congregación, desde los más pequeños hasta los mayores, quienes se han esforzado para que este evento sea un regalo para la comunidad.
El recorrido iniciará en la esquina de la calle Santos Degollado y el Bulevar Rosendo G. Castro, para avanzar por este último, girar a la derecha en la calle Allende, tomar la Serdán hasta el Bulevar Antonio Rosales y finalizar en la esquina de Rosales y Bulevar Centenario.
Ganzález destacó que están muy orgullosos de ver cómo este desfile se ha convertido en una tradición que atrae visitantes de otros estados.