EstatalPortada

Acusan al ´PRI y al PAN de la toma de casetas

Feliciano Castro Menendez afirmó que la toma de las casetas no se justifica. Es un acto político electoral, una manipulación para pretender jalar votos para sus candidatos. Inaceptable, asentó.

Es justo que los productores agrícolas de Sinaloa tengan un precio rentable por tonelada de maíz, en esta línea el Gobernador Rubén Rocha Moya, ha encabezado la gestión para buscar una respuesta, logrando un precio que supera los 5 mil pesos; la gran mayoría de los productores y sus liderazgos lo reconocen, señaló Feliciano Castro Melendrez.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado pidió considerar que el precio del mercado es de 4 mil 200 pesos y que gracias a las gestiones se logra un precio para toda producción, precio que no es el deseable pero si asegura pagar los costos de producción y obtener cierta utilidad.

El diputado coordinador de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional en el Congreso Local reitero el reconocimiento al Gobernador Rubén Rocha y a los liderazgos sociales que concurrieron al acuerdo y lo validan como bueno.

La toma de las casetas no se justifica. Es un acto político electoral, una manipulación para pretender jalar votos para sus candidatos. Inaceptable, asentó.

Es lamentable ver cómo ciertos actores políticos utilizan la legítima lucha de los productores como  escenario para sus propios intereses partidistas, claramente varios de los candidatos de Fuerza y Corazón (PRI-PAN-PRD-PAS)) carecen de ética, acusó.-

“Ahí está por mencionar a algunos Liliana Cárdenas candidata al distrito 3 Federal y Arnoldo Verdugo, al 10 local, en la oscuridad y a altas horas de la noche ayer reuniéndose con los del plantón en la caseta de Costa Rica, aseveró el diputado Feliciano Castro Meléndrez, Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

Feliciano Castro dijo que la politización de las tomas de casetas por parte de estos candidatos es una afrenta a la democracia y una muestra clara de la falta de ética en la política. Además, busca afectar a terceros para provocar una crisis y boicotear así el proceso de atención y diálogo, ya que el gobierno ha mostrado disposición al diálogo para encontrar soluciones, pero estas acciones politizadas dificultan cualquier avance en beneficio de los productores y de la sociedad en general.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver al principio