Culiacán, Sinaloa.- Eliseo Imperial Castro, conocido como “Cheyo Ántrax”, fue asesinado este jueves 30 de mayo en un ataque con ráfagas alto poder sobre la carretera México 15, a la altura del Yonke La Pequeña, frente a la brecha que conduce a la Colonia Antorchista y al Ejido El Ranchito.
De acuerdo con los hechos que ocurrieron alrededor de las 14: 40 horas la víctima viajaba en una camioneta Chevrolet Colorado blanca, modelo antiguo, con dirección al sur.
Al llegar a la zona de yonkes, fue perseguido por al menos dos vehículos cuyas características aún se desconocen.
Los vehículos lograron que Imperial Castro se detuviera, momento en el cual un grupo de sicarios descendió y abrió fuego contra él.
La víctima recibió múltiples impactos de bala en la cabeza y el cuerpo, mientras que la camioneta presentó numerosos impactos de bala en la carrocería y el parabrisas.
En el lugar del crimen se encontraron alrededor de 40 casquillos de arma larga.
La información señala que Imperial Castro era primo de Ismael “Mayito Gordo” y sobrino político de El Mayo Zambada, según el informe preliminar.
Imperial Castro era buscado por la DEA por cargos de narcotráfico.
Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este violento asesinato.