Los Mochis, Sinaloa José Anatolio Orduño Heredia , quien fue reportado como desaparecido hace un par de días, fue hallado sin vida en un predio baldío del fraccionamiento Álamos Country, la noche del domingo.
Según informaron vecinos de la zona, un bulto envuelto en una cobija, que desprendía olores fétidos y estaba rodeado de moscas, llamó su atención, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911. Las autoridades acudieron de inmediato al lugar, ubicado entre las calles Álamo Country y Real del Country.
Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome llegaron al sitio y confirmaron la presencia de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, por lo que inmediatamente acordonaron la zona y notificaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado
Aunque inicialmente no se pudieron determinar características específicas o la identidad del cuerpo debido a su estado, la familia de José Antonio Orduño Heredia, un hombre de 41 años que padecía de ceguera, confirmó más tarde que se trataba de él.
Orduño había salido de su domicilio en la colonia Chamizal el viernes 16 de agosto, alrededor de las 18:30 horas, solicitando un taxi ejecutivo con el número económico 298, sin que se supiera su destino.
Durante el fin de semana, familiares y amigos solicitaron la colaboración de la ciudadanía para localizarlo, e incluso la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas activó una ficha de búsqueda. Sin embargo, esta mañana, se confirmó la lamentable noticia de su fallecimiento.
Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias de su muerte.