A Guasave le urge un buen gobierno, “no queremos caras nuevas , se necesitan funcionarios con oficio” en el gabinete de la presidenta electa Cecilia Ramírez Montoya.
“En mi caso reitero todo mi apoyo para trabajar por el desarrollo del municipio, pero no avalaré nada que no sea transparente y que vaya en contra de la legalidad “, puntualizó Gregorio Hernández Romero, regidor electo de Movimiento Ciudadano.
Destacó que los Guasavenses exigen perfiles que den resultados en el ayuntamiento.
Quien fuera aspirante a la alcaldía, precisó que la doctora tiene que tener sus razones y se deben cumplir los perfiles en la designación del gabinete, sobre todo en la tesorería.
En la secretaria Chano Valle está sobrado en oficio político; mientras en Jumapag se debe analizar la decisión porque se tiene que dar continuidad al trabajo del actual gerente Gilberto Leyva; es una dependencia complicada que no se resuelve en tres años, apuntó.
“En oficialia mayor no conozco a la persona, pero ojalá sea lo que se requiera; parece ser gente de confianza de la presidenta electa”, dijo.
Pidió analizar con lupa a la gente que falta por nombrar, porque si algo es importante para hacer un buen gobierno, es el gabinete; el grado de compromiso y responsabilidad que tengan, opinó.