Los Mochis, Sinaloa.- Gracias al generoso apoyo de la comunidad, los familiares de Ricardo Zúñiga Villarreal lograron trasladarlo a un hospital privado para acelerar su recuperación después de un grave accidente ocurrido el pasado 26 de junio.
Ricardo fue atropellado en el fraccionamiento Álamos Country, y su madre, Rosario Villarreal, se mostró conmovida por las muestras de solidaridad recibidas en estos momentos difíciles.
“Para mí me llena mucho de emoción, más que nadie, y pues agradecerle a tanta gente que se ha unido a esta causa, y pues desearles muchas gracias a todos, que aquí se ve reflejado cada peso que se dio, y pues gracias más que nadie por él, porque entre más pronto tenga su rehabilitación, pronto volverá él a caminar, y esperando que no queden secuelas de este golpe, y que sus piernas pues funcionen bien Y pues le doy muchas gracias a cada uno, a cada granito de arena que aportó cada ciudadano. Y aquí se ve la muestra, y el apoyo que tuvo mi hijo, por gente que jamás pensamos que fuera a apoyar, él está sorprendido, incluso no se la cree. Ahorita pues me enviaron una foto, está feliz él, porque gracias a Dios ya hay una esperanza más para que él esté bien, y vuelva a trabajar”, expresó
Respecto a la presunta responsable doña Rosario señaló que No le tiene ni odio ni rencor pero destacó que es importante que responda por los daños a su hijo
“No le tengo odio ni nada, yo simplemente le doy gracias a Dios que mi hijo está bien, pero pues también recalco que se haga justicia, que cumpla con su parte, y que no fue algo, cómo le digo, algo leve, fue algo fuerte, fuertísimo, pero pues le doy gracias a Dios que está con vida, en lo que cabe. Y a seguir adelante”, apuntó
Ricardo, quien enfrenta la recuperación de varias fracturas severas, incluyendo piernas y tobillo, será operado y posteriormente recibirá rehabilitación gracias al apoyo de especialistas médicos que se han sumado a la causa.
Para continuar recaudando fondos, se realizará un gran “shower médico” el martes 2 de julio a partir de las 4:00 de la tarde en el salón de eventos Los Almendros, donde se invita a toda la comunidad a participar.
Para contribuir o obtener más información sobre cómo apoyar, se puede realizar depósitos o transferencias a la cuenta 4169 1608 9028 3121, o contactar al teléfono 6681 42 64 45 con los familiares de Ricardo.