Local

Manrique Nielsen se compromete a dignificar el trabajo de Policías y Tránsitos

El candidato a Diputado Local por el Segundo Distrito se reunió con ex policías y tránsitos así como viudas de policías del municipio de Ahome.

 

 

Los Mochis, Sinaloa.- En un emotivo encuentro con policías jubilados y viudas de policías del municipio de Ahome, Manrique Nielsen, candidato a diputado local por el segundo distrito, manifestó su compromiso de trabajar para dignificar y mejorar las condiciones laborales de quienes se han dedicado a proteger y servir a la ciudadanía.

“Si hay que dignificar uno de los trabajos por los cuales ustedes se prepararon, estudiaron y estuvieron ahí parados de sol a sol, bajo la lluvia, enfrentando accidentes y todo, protegiéndonos y cuidándonos a los ciudadanos, tiene que ser remunerado de manera digna también, como lo son los policías y tránsitos”.

Acompañado del candidato a Presidente Municipal de Ahome, Mingo Vázquez, el abanderado de Fuerza y Corazón por Sinaloa escuchó atentamente las demandas de los ex policías y sus familias, quienes presentaron un pliego petitorio con sus necesidades y preocupaciones.
“Tengo el gran compromiso de hoy ser candidato. Estoy seguro de que la próxima semana ya seré diputado electo. Me comprometo a sentarme con Mingo para analizar y ver lo que corresponda por parte del Congreso y del Gobierno del Estado. Estaré ahí, como un cuchillito de palo, para asegurar que los apoyos que se han ganado a pulso sean regresados”.

Manrique Nielsen enfatizó su compromiso de ser un gestor cercano a la comunidad y al presidente municipal, para pelear junto a ellos en Culiacán por los derechos y beneficios de los policías y sus familias.

“Considerenme un gestor de ustedes aquí. Ese es parte del trabajo de un diputado: no solo estar en Culiacán levantando la mano, sino trabajar y estar cerca de la gente. Soy una persona de palabra y aquí estoy dando la cara. Por supuesto que vamos a trabajar con ustedes también”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver al principio