Ahome, Sinaloa.- A tan sólo seis días de concluir su campaña política, Manrique Nielsen continúa sin descanso sus recorridos por el segundo distrito electoral de Ahome.
El candidato de la coalición PAN, PRI, PRD y PAS sigue visitando colonias y comunidades para escuchar de los propios habitantes las inquietudes y propuestas de los ciudadanos.
En cada encuentro, cada toque de puertas y en cada saludo de mano, el abanderado de Fuerza y Corazón por México reafirma su compromiso de ser un digno representante de los ahomenses.
Durante su visita a la comunidad de Gabriel Leyva Solano, Manrique Nielsen destacó la importancia de realizar un trabajo detallado y estructurado en todo el municipio, para comenzar a atender las necesidades que enfrenta el distrito principalmente en servicios públicos.
“Vamos a hacer un trabajo completo, realizando una radiografía de todo lo que está sucediendo. No hay dinero que alcance, pero ese es el trabajo del diputado: ser gestor de ustedes, del presidente y del gobierno del estado, revisando las leyes y los presupuestos para asignar los recursos necesarios”.
Así como en Gabriel Leyva Solano, en cada comunidad, en cada colonia, en cada recorrido, Manrique Nielsen ha dejado en claro su propósito de trabajar incansablemente por los intereses de los ciudadanos del Segundo Distrito.
En estos encuentros el candidato ha enfatizado la importancia de la participación ciudadana en las elecciones, invitando a todos los ahomenses a ejercer su derecho al voto.
“El próximo 2 de junio, tenemos la oportunidad de decidir el rumbo de nuestro distrito, de nuestro municipio y nuestro país. Les pido que salgan a votar por los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México, ahí está el cambio que ustedes reclaman”, puntualizó.