Embarazada es hospitalizada tras colisión vial en Alhuey, Angostura

Conexion
2 min de lectura.

Angostura, Sinaloa.- Una gestante fue trasladada de forma preventiva a las instalaciones del hospital IMSS-Bienestar de Angostura después de verse involucrada en un accidente vial que se registró durante la tarde del viernes en la localidad de Alhuey.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 17:40 horas en el cruce de la calle Felipe Ángeles y avenida Constitución, cuando colisionaron una unidad Ford blanca modelo 2017 y un vehículo Nissan gris de 1993. Las circunstancias exactas que originaron el choque serán determinadas por los elementos de Tránsito Municipal.

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad Sustentable municipal, la camioneta era manejada por un conductor identificado como Abundio, originario de la cabecera municipal, mientras que el automóvil era conducido por Yaneksi, residente de la comunidad de San Luciano.

Paramédicos de Cruz Roja Angostura llegaron al sitio y evaluaron a la conductora del Nissan, determinando que requería ser trasladada al centro hospitalario debido a su condición de embarazo. En el momento de la valoración inicial, no se detectaron lesiones visibles, aunque fue canalizada para recibir atención médica especializada que garantizara su bienestar y el de su gestación.

Elementos de la corporación de Tránsito acudieron al lugar tres minutos después de recibir la llamada de emergencia. Realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado de ambas unidades a los patios de la dependencia. Asimismo, levantaron el Informe Policial Homologado, quedando el caso bajo responsabilidad del Inspector Jefe de Movilidad para determinar responsabilidades.

Comparte este artículo