Guasave, Sinaloa a 10 de Mayo de 2026.- No es tiempo de lamentos; es el momento de trabajar duro y recuperar posiciones para el PRI, expresó Diana Armenta, ex Alcaldesa de Guasave, durante la toma de protesta a sectores y organizaciones priistas en el municipio.
La primera mujer presidenta dijo que si se pueden recuperar los espacios perdidos y reconstruir al PRI ganando posiciones.
“No hay que lamentarnos necesitamos trabajar unidos y con el mismo objetivo; hay que crecer, buscar cómo hacerle y no esperen que venga alguien a ayudarles, ustedes solos pueden, yo soy ejemplo de eso y si en algún momento las cosas no se dieron después, les aseguro que a muchos les ha pesado”
Indicó que hay que aprovechar el momento de trabajar muy duro; sobre todo a las caras nuevas, a los que tomaron protesta, a las jóvenes que soñaron algún día con ser presidentes municipales, con ser diputados locales, con ser diputados federales.
“Me tocó ser la última presidenta municipal, pero saben que se puede ganar. Que se empiece por la de Guasave, que se gane la presidencia municipal”
“Hoy es el momento de ir a buscar a esa gente; yo llegué con muchas cosas en contra y lo hice tocando puertas, trabajando, construyendo un proyecto exitoso”
Y agregó,
“nadie me dijo a mí todo está listo Dianita ven tú vas a ser la presidenta, no, fue difícil y muy complicado, pero se pudo así es que el que quiera o la que quiera conmigo cuenta; si ocupan una coordinadora de campaña, aquí estoy con gusto ayudo porque Guasave merece mucho más de lo que hoy tenemos”
En el evento celebrado en las instalaciones del tricolor, con la presencia de César Emiliano Gerardo Lugo, presidente Estatal; Liliana Cárdenas, Secretaria General; Louis Jauss López, presidente del CMPRI Guasave; Cuquis Higuera, senadora; Mónica López, regidora; representantes de sectores y organizaciones y priistas en general, Diana Armenta puntualizó que hoy es el momento del PRI, pero el trabajo se tiene que hacer.






