La población de Juan José Ríos vivió este jueves una de sus jornadas mas tristes y desgarradoras con el velorio de las 3 mujeres y 4 niños, todos vecinos de la comunidad, que la noche del miércoles murieran ahogados al caer la camioneta en el que viajaban al Canal Lateral 18, en el libramiento sur de la ciudad de Los Mochis.
Dos viviendas son ahora el punto de encuentro de los vecinos que acuden a dar su ultimo adios a las 3 mujeres y los 4 pequeños.
En la casa materna son velados las hermanas Indira y Melina Guadalupe Vea Moreno, de 34 y 31 años, respectivamente, junto a los Melani de 10, y Mateo, de 9 años.
En otro extremo de la ciudad de Juan José Ríos, próxima a convertirse en cabecera municipal, son velados las otras 3 personas que perdieron la vida cuando venían de disfrutar de una tarde de paseo y convivencia en la playa de El Maviri y en Topolobampo.
Ahí son velados los cuerpos de María Ildeliza Sandoval Inzunza, de 31 y los pequeños Camila, de 10, y Santiago Antonio, de 2 años.
Por otra parte, los 2 niños que sobrevivieron al «canalazo» ya fueron dados de alta del Hospital Ginecopediátrico del Instituto Mexicano del Seguro Social en Los Mochis.
Jonh y Sebastian Peña Vea, de 15 y 12 años son 2 hermanitos que iban abordo del vehículo que cayó al canal lateral 18, en donde perdieron la vida 7 personas que viajaban con ellos.
En mensaje en redes sociales, el Gobernador de Sinaloa expreso sus más sentidas condolencias a las y los familiares de las personas, niñas y niños que, lamentablemente perdieron la vida en un accidente en el Ejido 20 de noviembre, Ahome.