LISTO GILDARDO LEYVA PARA INICIAR CAMPAÑA PARA LA REELECCIÓN COMO ALCALDE DE EL FUERTE

Redacción
1 min de lectura.

Luego de ser ratificado por la Comisión Nacional de Elecciones como candidato de Movimiento Regeneración Nacional a la alcaldía de El Fuerte, Gildardo Leyva Ortega se declaró listo para iniciar su campaña política por la reelección.

Expresó su gratitud por la oportunidad de continuar sirviendo a la comunidad con determinación de seguir trabajando para el progreso y el bienestar de los fortenses.

 

Gildardo Leyva reconoció que 3 años no son suficientes para cumplir todas las metas, por lo que su deseo es trabajar incansablemente para hacer realidad los proyectos y mejoras necesarias para El Fuerte, como lo ha venido haciendo desde el inicio de su administración.

 

Comparte este artículo
No hay comentarios