Gildardo Leyva Ortega y Laura Ledezma Godínez, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en El Fuerte, encabezaron una gira integral por diversas comunidades del municipio, fortaleciendo los lazos comunitarios y mejorando la calidad de vida de los residentes.
La primera parada fue en El Naranjo, donde el equipo liderado por el Alcalde y la Presidenta del DIF fortense entregaron uniformes a los niños deportistas del equipo de béisbol local, buscando fomentar el espíritu deportivo y brindar oportunidades a jóvenes talentosos.
En el Rincón del Aliso, Gildardo Leyva llevó una jornada médica, donde proporcionaron 323 servicios médicos gratuitos, además de la aplicación de 73 vacunas antirrábicas para perros y gatos.
El alcalde de El Fuerte destacó el compromiso con la salud pública por parte de profesionales médicos y voluntarios que trabajaron incansablemente para brindar atención a quienes más lo necesitan.
La gira culminó en La Carrera, donde se llevó la entrega de una nueva techumbre en la Escuela Primaria Vicente Guerrero.
Gildardo Leyva Ortega expresó su gratitud a la comunidad y el equipo involucrado: Entregando obra social, apoyos y servicios médicos de calidad.
Cada rincón visitado ha fortalecido nuestro compromiso con el progreso y bienestar de los más necesitados, expresó.
El alcalde fortense aprovechó la visita a cada comunidad y la cercanía con sus habitantes para abrir un espacio para la gestión ciudadana, pactándose compromisos de mejoras prioritarias para las localidades.