EstatalPortada

Juan de Dios Gámez entrega títulos de propiedad casa por casa en la colonia Progreso

Culiacán, Sin., a 27 de noviembre de 2024.- Contribuir al bienestar social y ofrecer los mecanismos para garantizar el patrimonio familiar, es parte de la estrategia que busca el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil mediante el programa de “Entrega de títulos de propiedad casa por casa” llevada a cabo esta mañana en la colonia Progreso.

En el encuentro con los vecinos beneficiados, Juan de Dios Gámez destacó el positivo avance obtenido para conceder a las familias culiacanenses un documento legal que certifique la propiedad de los mismos, permitiendo disminuir el rezago en materia de regularización de predios.

Jesús Amelia Lizárraga Hernández, beneficiaria del programa, resaltó con entusiasmo que por fin obtuvo el título de propiedad que durante años estuvo gestionando y, que hoy, gracias al compromiso del presidente municipal, es una realidad.

“La verdad estoy muy contenta, muy satisfecha de que ya puedo decir que es mío; y agradecerle al alcalde por haber tomado la decisión de apoyarnos y traernos título de propiedad”, indicó Amelia Lizárraga.

En una nueva acción de encuentro directo con la ciudadanía, el primer edil recibió peticiones por parte de algunos vecinos para canalizarlas a las áreas correspondientes de la administración municipal y trabajar en su atención; una estrategia replicada en todo su gobierno que, a la fecha, sigue ofreciendo resultados a favor de la ciudadanía.

Por su parte, Miguel Venegas Sánchez afirmó sentirse tranquilo con la oportunidad brindada, ya que a través del título de propiedad de su vivienda iniciará a construir de forma segura en su patrimonio.

La entrega de títulos de propiedad casa por casa continuarán por parte del alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, que en este periodo ya registran un promedio de más de 2 mil certificados.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver al principio