La cocina móvil Alajibua de DIF Culiacán, cada vez llega a más localidades para repartir alimento y amor a las familias que más lo necesitan en la capital, por ello, este jueves llegó hasta la sindicatura de Aguaruto.
En la instalación de esta cocina móvil en la que se realiza el alimento y se sirve, participó la presidenta del DIF municipal, Irma Nidya Gasca Aldama, quien platicó con los asistentes y entregó personalmente platillo por platillo.
Ahí mismo, recordó que este noble programa no solo se basa en repartir alimento, sino en llevar el acercamiento de la institución a las localidades, para escuchar las necesidades de la gente y atenderlos con un enfoque integral.
“Me da mucho gusto que puedan estar aquí y disfrutar de este programa tan bonito, que sepan que es por el bienestar de las familias, que estamos con ustedes y que esto es parte de platicar con ustedes para conocer sus necesidades”, mencionó.
A la entrega de alimento se sumaron también el Director general del DIF Bienestar Lic. Cirilo Celis Acuña y el Síndico municipal de Aguaruto José García.
Juntos, chicos y grandes, disfrutaron esta tarde de un rico bistec ranchero, acompañado de frijolitos con queso, agua natural y hasta de postre uno deliciosos pastelillos.