EstatalPortada

Ayuntamiento de El Fuerte ratifica funciones del Secretario, Tesorero y Oficial Mayor.

En la primera sesión de Cabildo del nuevo Ayuntamiento de El Fuerte, se ratificaron por unanimidad los nombramientos de Luis Alberto Lugo Gaxiola, como Secretario del Ayuntamiento, Esteban Adrián Laurean Soto, Tesorero y Dora Rosario Manzanares Coronado, como Oficial Mayor. El alcalde destacó la importancia de la unidad y el compromiso en su equipo de trabajo.

El Fuerte, Sinaloa, 01 de noviembre del 2024.- En cumplimiento a la Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa, el Ayuntamiento encabezado por el alcalde Gildardo Leyva Ortega se instaló oficialmente. Durante la primera sesión de Cabildo, el cuerpo de regidores aprobó por unanimidad los nombramientos clave para la administración municipal, destacando el compromiso con una gestión responsable y transparente.

En esta sesión, se ratificaron los cargos de Luis Alberto Lugo Gaxiola como Secretario del Ayuntamiento, Esteban Adrián Laurean Soto como Tesorero y Dora Rosario Manzanares Coronado como Oficial Mayor. Estas propuestas fueron presentadas por el alcalde Gildardo Leyva Ortega, quien solicitó a los regidores su respaldo para conformar un equipo de trabajo sólido y comprometido con el desarrollo del municipio.

“Cada uno de ustedes tiene en sus manos tiene en su poder, copia del currículum vitae de cada persona propuesta. Compañeras y compañeros yo si les quiero pedir su apoyo para ratificar a estas personas que hoy les estoy proponiendo, lo hago porque ya trabajaban en mi administración anterior y estoy contento con el trabajo, creo que lo han hecho de una manera digna y profesional”, señaló el alcalde.

Con estas ratificaciones, el Ayuntamiento busca consolidar una administración que equilibre la eficiencia con la atención a las necesidades de la comunidad, siempre con transparencia y compromiso.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver al principio