El ex campeón mundial de boxeo, Jorge “Travieso” Arce, sorprendió a un grupo de jóvenes limpia vidrios en Los Mochis al compartir con ellos unos tacos de carne asada en una espontánea muestra de cercanía y humildad.
El momento quedó registrado en un video que el propio “Travieso” compartió en sus redes sociales. En la grabación se observa cómo Arce se acerca al cruce de los bulevares Antonio Rosales y Centenario, donde ofrece tacos y refrescos a los jóvenes que se ganan la vida limpiando parabrisas en esa intersección.
“Espero que no me lo tomen a mal, pero hoy quise comer y convivir con los limpia vidrios de mi ciudad. No me creían que realmente iba a quedarme con ellos, por eso me grabaron. Les pedí el video para compartirlo; no es con presunción. La pasamos muy bien y ellos estaban encantados”, escribió el ex boxeador en su publicación.
El gesto de Jorge Arce fue bien recibido por los jóvenes, quienes, sorprendidos y agradecidos, compartieron momentos de charla y convivencia con el ídolo deportivo. Una vez más, el “Travieso” mostró que, fuera del ring, su calidad humana también es campeona.