Ante la proximidad del proceso electoral, el alcalde de Ahome Gerardo Octavio Vargas Landeros subrayó la importancia de aprovechar al máximo el tiempo para atender las necesidades del municipio especialmente a los grupos más necesitados y vulnerables.
El mandatario municipal precisó que la administración a su cargo está comprometida a “meterle toda la carne al asador” en términos de obras sociales y servicios para asegurar un impacto positivo antes de la transición a la vida electoral.
En ese sentido Vargas Landeros señaló que se están destinando recursos considerables para abordar problemas críticos, especialmente en el ámbito de los drenajes colapsados para los que el gobernador Rubén Rocha Moya asignó fondos adicionales para atender principalmente los servicios públicos municipales, priorizando la rehabilitación de calles, drenajes sanitarios y drenajes pluviales.
Además, señaló que el Ayuntamiento tiene la intención de llevar las ferias de bienestar directamente a las colonias, ejidos y campos pesqueros, con el objetivo de llegar a comunidades más alejadas y garantizar que los beneficios alcancen a un mayor número de personas