La Dirección de Vialidad y Tránsito de Ahome actuó de manera inmediata tras las denuncias de vecinos de la colonia Texas sobre vehículos chatarra abandonados en la vía pública.
José Alfredo Gutiérrez Rivera, director de Vialidad, informó que el operativo comenzó el miércoles por la tarde, notificando a los propietarios de 13 vehículos abandonados en las calles del sector.
El funcionario explicó que en el caso de la colonia Gabriel Leyva conocida como La Texas, la mayoría de los vehículos no pertenecen a talleres mecánicos, sino a particulares que los han dejado en la calle tras adquirir nuevos automóviles o por la imposibilidad de repararlos.
Gutiérrez Rivera enfatizó que estas acciones son parte de la rutina diaria de tres patrullas específicamente designadas para investigar vehículos en estado de abandono y forman parte de los compromisos adquiridos por la administración actual, encabezada por el alcalde Gerardo Vargas Landeros para garantizar el libre tránsito de los peatones.
En ese sentido el director de Vialidad y Tránsito en Ahome hizo un llamado a la ciudadanía para que sigan denunciando vehículos abandonados u otras irregularidades, ya que estas quejas ayudan a las autoridades a actuar de manera rápida y efectiva.